Tienes…Tienes…Tienes.
Quien diría que esas seis letras fueran paralizantes, .
Hace mas dos años que culmine labores con una compañía privada para la que trabajaba, aun con las situaciones y personas difíciles con la que tuve que lidiar, fue un buen lugar de trabajo, pero me faltaba algo, así que agradecí por la oportunidad, notifique de mi partida con tres semanas de anticipación y me lance a un mundo lleno de oportunidades.
Para poder desintoxicarme de mis creencias de que, si no trabajas en una compañía me va a ir mal o difícil, todos los días me digo “Todo es posible”, deje ir todo lo que yo entendía que es innecesario. Si, Para que quieres 71 canales, cuando siempre ves el mismo, para que el ultimo modelo de teléfono móvil, si todos comunican.
Tome el control de mi y de mi entorno.
Ya no despierto desesperado para ver cuantos textos tengo del trabajo, puedo dormir los domingos tranquilos, reconociendo que al otro día es lunes y queda de mi generar mis propios ingresos
Soy un ser espiritual y parte de mi día comienza con una oración y termina con una meditación.
Elegí romper programaciones que me tenían esclavizado y evitaban mi crecimiento espiritual y profesional.
Rompí el:
“Tienes que trabajar para una compañía por que si trabajas independiente te vas a morir de hambre”.
“Tienes que aceptar lo que te digan”.
“Tienes que vestir de esta manera”.
“Tienes que tener este tipo de auto”.
Tienes que… No, “Yo elijo”.
Hoy que pensaba escribir sobre como entender nuestro entornó y como manejar las situaciones, de momento vi como tratan de manipular nuestros pensamientos, palabras y hasta lo que estas por suceder, utilizando los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
Vivimos en un mundo donde la tecnología se esta utilizando para manipular pensamientos, conductas y emociones.
Que tal si:
“Elegimos que hacer”
“Elegimos como pensar y evitar el dar por cierto lo que se nos presenta”
“Elegimos por cuenta propia lo que es y lo que no es propio para nosotros y evitamos normalizar todo lo que nos presentan”.
“Elegimos buscar lo positivo dentro de lo que estamos viviendo.”
Te comparto que cuando comencé a elegir, descubrí que toda la responsabilidad era mía, que al tomar el control de mi vida se abrió mi mente, pude reconocer que cosas me hacían daño, cuales me detenían, per también descubrí como ser autosuficiente, aceptar ayuda, entender sin tener que aceptar las opiniones de otros.
Tenia que evolucionar, liberar mi mente, dar vida a mis ideas y en este lugar en donde me encuentro lo puedo hacer, además puedo compartir mis conocimientos con mis clientes.
Y tu lector te pregunto; ¿Tienes o Eliges?
Juan M Ayala
Master Neurocoach
Gracias, yo elijo.
LikeLike