Puertas

Puertas

Me imagino que habrás escuchado que; “Cuando se cierra una puerta, no te preocupes se abre otra”. Sabes que eso es bien cierto, pero ahora qué sucede cuando tú mismo decides cerrar una puerta.

Las puertas son una forma metafórica de llamar a las oportunidades, puede que en algún momento alguna puerta se te haya cerrado, esto no significa que todo está perdido significa que tienes que moverte a la próxima puerta.

¿Cuántas puertas tú has tocado y no se han abierto?, ¿Tú, cerraste alguna puerta porque entendías que no eran para ti y luego te das cuenta de que esa puerta si funcionaba? ¿Entiendes que tocar esa puerta funcionaría para ti? La contestación a estas preguntas, nadie la conoce, así que date la oportunidad y permite que tu curiosidad sea quien te guie.

Cuando una puerta cumple con su propósito, ya hay otra puerta preparándose para abrirse, no te preocupes y si has tocado varias puertas y no has podido encontrar lo que andas buscando.  Continúa tocando, sabes que cada una de esas puertas que anteriormente tocaste tiene un significado para ti. Me imagino que en algún momento tocaste la puerta del “Aquí no hay nada para ti” o tocaste la puerta del “Si, pero es que estás muy cualificado(a)” o “Si, pero hoy no”.

Aun cuando creas que has tocado todas las puertas y te sientas cansado(a) de tocar y tocar y no te detengas y recuerda que hay un pasillo lleno de oportunidades y puedes continuar tocando todas las que quieras, el universo te va a dar las fuerzas para que toques cada una de ellas. Todo esto te representa pequeñas experiencias para ti, no te canses porque por ahí está tu puerta y una vez llegues a ella aprende todo lo que puedas, si tienes que cerrarla tú ciérrala y abre otra puerta y date a la oportunidad ya que la vida se trata de esto, de continuar tocando diferentes puertas e impactar a muchas vidas.

“A mi la experiencia me ha enseñado, que las puertas mas interesantes son las del Amor, el Perdón, y el Autoconocimiento”.

Juan M Ayala

Master Neurocoach

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s