Piedras en el camino

Piedras en el camino

Puede que en algún momento te encontraras caminando o corriendo y de momento tropezaras, al fijarte te percatas de las piedras en el camino. Ya que al no fijarte que ellas estaban ahí causaron que tropezaras. Hay momentos en que decimos “encontré muchas piedras en mi camino y por eso no pude completar mis metas”

Pues te comento que en estos días una amiga llamada Ida, la cual le encanta trabajar con piedras, trajo unas piedras, cada una tenia un mensaje y seguida me pregunte ¿Juan te atreves a poner piedras en tu camino?

Así que me eh dado a la tarea de poner las piedras en el camino, para esto decidí generar la palabra de cada piedra y al finalizar el día agradecer al un universo por brindarme esta oportunidad.

Estas son las piedras que estaré poniendo en mi camino para así tropezar con ellas cada día.

7025f1c7-9aac-4636-8130-048d8fdfdee9Hoy: Esta piedra es interesante pues de da la flexibilidad de elegir como vas a manejar tu día. Te recuerda que tu tienes el control de todos tus actos y por ende eres Quiles construye tu vida y edificas tu futuro.

Renacer: Te invito a que busques donde mas tu puedes renacer o que cosas en ti pueden renacer en ti, (Alegría, Confianza, Fe, Entendimiento) y durante to do el día busca el renacer en ti y manifiéstalo al máximo.

Flexibilidad: Para mi manejar la flexibilidad me resulta fácil y si no voy a pretender que puedan entender y manejar en un instante la flexibilidad. Lo 971d9b88-1b69-4309-b7b5-138b51373c11que si te puedo decir es que es mas fácil de lo que te imaginas.  Que tal si durante un día de das a la tarea de flexibilizar tu lenguaje o forma de balar para que los demás te entiendan, con esta acabas de mover la piedra en tu camino que impide que los demás te entiendan.

Gracias: Esta es de las piedras mas poderosas que puedas encontrar, teimg_5570 invito a que vivas todo el día con agradecimiento, agradece. Por estar vivo(a) por respirar, por generarte tus ingresos. En el artículo Que hacer cuando llegan las bendiciones, hablo de cómo puedes lograr mantener por lo que tanto agradeces. Da gracias por todo, ya que todo tiene sentido.

Paz: Que piedra tan maravillosa y a diario no la queremos, pero sabes, La Paz que se encuentra en todo nuestro alrededor. Evita es para a que ocurra un incidente o evento lamentable para salir a buscar La Paz, ella esta siempre a tu lado.

Pasión: Esta piedra es la que utilizo para completar mis metas, descubrí que al aplicar pasión a lo que hago, me da los resultados que yo quiero. Así que ponle Pasión a tus sueños y lo veras frente a ti antes de lo que te imaginas.

Voluntad:  La Voluntad es la piedra perfecta para generar cosas nuevas, cambios positivos para los que me rodean y la Voluntad de ser Feliz.

e8d83c3d-4c04-414e-91b7-ffe5132cb70cPresente: Esta piedra me recuerda que viva el hoy, el ahora, te invito a que cuando tengas esta piedra en el camino reflexiones en que esta cargando de tu pasado o que estas imaginado del futuro que evita que te disfrutes el presente.

Conectar: Que piedra; si esta piedra te la encuentras en el camino busca conectar con esas personas que hace tiempo no escuchas o no ves. Mejor aun conecta contigo mism@, es una experiencia única, lo. Puedes hacer ya sea meditando, si, Solo ponte comod@ en un área, cierras tus ojos y respira profundo un mínimo de tres (3) veces, Date un saludo a tu yo interno y dile Gracias.

Amor: La piedra mas poderosa, cuando la encuentres en tu camino agárrala y no la sueltes, preséntala a todas las personas que te encuentres ese día. Así vas a estar dando amor, el cual se manifiesta de persona en persona de formas diferentes, pero con el mismo propósito.

Y tu que estas leyendo este artículo, ¿Con que Piedra te quieres encontrar hoy?

Realiza esta tarea conmigo de colocar las piedras en el camino y al finalizar las piedras descubrirás que has edificado un camino sólido para completar tus metas y alcanzar tus sueños.

img_5757

O se me olvidaba, “Ida estoy buscando mas piedra en mi camino”.

 

 

Juan M Ayala

Neurocoach

Advertisements

One thought on “Piedras en el camino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s