Bumerang

Bumerang

Te has preguntado, ¿por que en algunas ocasiones cuando haces o dices algo se regresa a ti de la misma manera en que lo enviaste? Puede ser que lanzaras un Bumerán.

El bumerán (en inglés boomerang) es un arma que, tras ser lanzada, si no impacta en el objetivo, regresa a su punto de origen debido a su perfil aerodinámico y forma de lanzamiento especiales.

Cuando realices una actividad o hagas algo recuerda en darle propósito, función y entendimiento. Cuando las personas hacen o hablan mala manera a otros se dice que el Karma se los devuelve, pero ¿por que sucede esto?

Sencillo, es como el Bumerán, si no le dio a su objetivo regresa a ti para que lo vuelvas a enviar, pero en esta ocasión enfocando mejor en cual es tu objetivo.

En todo lo que hagas de ahora en adelante hazlo dando lo mejor de ti.

No envíes mal a ninguna persona, por que el mal no tiene propósito, pues no enseña y se te devuelve como un Bumerán, para que devuelva la enseñanza de lo que le regresó a ti.

El hacer las cosas de mala manera o hablar de mala manera, no tiene función, solo para quien lo envía y como un Bumerán se lo devuelve, para que le de función a lo comunicado o la acción que envío, para que explique o se explique así mismo(a), porque lo enviado a otra persona no funciono y si en verdad cumplió con propósito.

El mal no tiene entendimiento, es por eso por lo que como un Bumerán se lo devuelve para que entienda el porque envío mal, para que vea, escuche y sienta cuan no funcional el mal que se envía a otras personas.

“Semanalmente me dedico a enviar muchos Bumeranes de Positivismo, reconociendo que hay momentos difíciles a nuestro alrededor, pero lo mas gratificante de esto es que no regresan a mi. Siempre envía lo mejor de lo ti, que el universo te continuara llenando de eso y mas.”

enlight5
“Aqui Te Va Mi Bumerán”

Que tal si envías un Bumerán con en propósito, función y entendimiento, si no regresa a ti cumplió su función, si regresa verifica que tienes que hacer para mejorar ese Bumerán.

Juan M Ayala

Neurocoach

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s