Manteniendo La Transformación

Manteniendo La Transformación

Mantener la transformación es más facil de lo cualquier persona pueda pensar, Si recuerdas  cuando hablamos de 13 Horas De Transformación, en donde te hable de como podemos transformar nuestros pensamientos, creencias y mejorar nuestra salud mental. Luego te hable de Transformando el Exterior, donde te recordé que lo mas recomendado es comenzar por cambiar y transformar nuestra mentalidad para que cuando comencemos con los cambios exteriores, podamos manejar nuestro medio ambiente (consejos, comentarios, alagos y criticas).  Para poder mantener nuestra Transformación Total (Cuerpo y Mente) solidas y permanentes y/o duraderas.

Te comento que  para mantener esta transformación se requiere de mantenimiento,  y se logra con tan solo alimentar tu mentalidad con libros, películas, y actividades que te hagan sentir, feliz, energizado(a) y  que fomenten pensamientos positivos.

Una formas para  mantener la transformación son:

Rodéate de gente positiva

Al estar compartiendo con gente que tiene mentalidad positiva, se alivia toda preocupación, tu cuerpo se relaja y permite que la regeneración de células en tu cuerpo sea mas productiva. Rodearte de gente positivas, activa tu Aura, tu Espiritu y comienzan a llegar a ti lo que siempre a haz deseado.

Envuélvete en actividades de interés social

Al envolverte en actividades de interés social, te sentirás en sintonía con tu ser, al ser fuente de beneficio y apoyo para otros , ser eleva tu nivel de espiritualidad, recuerda que al ser servicio para otros ayudas a que estas personas vean en ti un ejemplo a seguir y como fuente de ayuda . sabes que puedes participar de una carrera 5K a beneficio de alguna institución benéfica y aunque te resulte un poco increíble mantienes tu mentalidad y tu cuerpo, ya que ejercitas tu cuerpo y reconoces que estas haciendo un bien para muchos.

Festivales de la naturaleza

 Hoy día hay festivales de todo lo relacionado con la naturaleza, se que en tu país al igual que en el mío todos los fines de semana hay algún festival. Por eso te digo que visites uno de estos festivales, si eres amante del café en Puerto Rico siempre hay uno, si te gusta la comida típica o criolla también.  Te preguntaras como esto te ayuda, pues te digo que, Vives la experiencia de algo nuevo, compartes con personas con una mentalidad positiva, te vives el momento (Vives el Aqui y Ahora) y ademas generas contención con tu ser.

Con esto te digo que te muevas de la rutina y hagas algo nuevo, que corras para que seas fuente de inspiración para otros y que te relajes y disfrutes de todas las cosas buenas que nos regala la naturaleza.

Juan M. Ayala

Neurocoach

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s