Que Hacer Cuando llegan Las Bendiciones.

Que Hacer Cuando llegan Las Bendiciones.

Cuando llegan las bendiciones o las cosas buenas son bien recibidas y cuando estamos en momentos difíciles o llegan los momentos malos queremos salir de ellos, pero los vivimos y los validamos con todo lo que nos ocurre en todo momento, tanto así que no sabemos que hacer cuando llegan las bendiciones y nos ponemos a pensar en que en algún momento algo malo nos va a pasar.

Pues te comento que no es así, lo malos momentos son herramientas de enseñanza, las cuales nos ayudan a valorar los momentos buenos, nos ayuda a validar que todo en la vida puede pasar y que al final todo siempre tiene una solución y nos encamina a las bendiciones.

Las bendiciones no son otra cosa que la acumulación de sentimientos positivos, liberación de energía que te mueve e inspira, la recompensa del buen manejo de los malos momentos y la confirmación de haber llegado a tu meta.

Recuerdo que de niño escuchaba algunos adultos decir “no te rías mucho, pues algo malo te va a pasar”. Creo que de ahí es que vine eso de que luego de una bendición llegan los momentos malos. Con esto en mente me puse a pensar y puede que tengan razón, en tanto y cuanto Tu o Yo elijamos aceptarlo.

Que Hacer Cuando llegan Las Bendiciones

La ley de la atracción dice “Pides, Cree Y Recibirás”, de igual manera las personas que creen en el Poder De La Oración piden creen y reciben. Hasta aquí estamos bien, bueno, pero si tu al igual que yo escucho de pequeño a estos adultos y su comentario pesimista, te puedo decir que, estas programado para sabotear tus procesos.

img_4373
Imagina que la lluvia son los malos momentos y que el paraguas es tu Actitud Positiva.

Si, porque, por mas que creas en la ley de la atracción y el poder de la oración, mal interpretamos el propósito y es que en todo momento tenemos que continuar pidiendo, creyendo y recibiendo.  El proceso no termina al recibir lo que pediste, este proceso continuo, para que refuerces las cosas buenas recibidas, para que en el momento en que algo nos salió mal o tuvimos un tropiezo luego de recibir una bendición o lograr nuestras metas no lo validemos con que esto me ocurrió por todo lo bueno que recibí.

Por el contrario, lo que ocurrió es solo un evento el cual tiene forma de ser resuelto, por ti o por alguna persona que lo lo manejo entes que tu.  Y ahí muere ese evento y ese es un buen momento para volver a Pedir, Creer y Recibir, ya sea Orando o manejando la ley de la atracción.

Amigo(a) lector(a), si quieres saber ¿que hacer cuando te llegan las bendiciones?, te comento que en estos momentos me encuentro viviendo unas nuevas experiencias profesionales las cuales, mas allá de ser una nueva fuente de ingresos, también resulta ser un nuevo taller para desarrollar mis destrezas y abrirme campo en unas nuevas facetas de mi vida.  Recibí lo que abrías pedido creí en el proceso y acepté los eventos que me ocurrieron y me llevaron hasta aquí.  Para poder mantener la energía positiva, me encargo de estar atento y Pedir, Creer y Recibir.

Y tu lector(a) ¿Sabes que hacer cuando te lleguen las bendiciones?

Juan M Ayala

Neurocoach

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s