Transformando El Exterior

Hace una semana atrás me encontraba Transformando El Exterior, de la casa de mi madre.  Ya que ella decidió que quería pintar la parte exterior de la casa , nos dimos a la tarea de ver como lo íbamos hacer.

Hicimos varias visitas a diferentes lugares donde venden pinturas, demás esta decir que fue algo agotador, pero resulto ser lo que necesitábamos para poder comenzar con este proyecto.

Mi madre le comento a su amiga y vecina de lo que se estuvo realizando durante todo el día, de cómo las pinturas no le gustaron o no tenían las tonalidades que a ella le agradaran.   La amiga de mi mama le dijo que visitara otro lugar al que no habíamos ido ya que en ese lugar fue que encontró las pinturas y los precios estaban bien módicos.

“Siempre que estés comenzando algún proyecto o meta en tu vida, verifica quien cercano a ti lo ha realizado”. “Si es posible Para Alguien, Es Posible Para Ti”

Les diré que, visitamos este lugar y resulto ser el perfecto para nuestro proyecto.

El joven que se encontraba en el área de las pinturas, nos oriento de que tipo de pintura era la mas adecuada para pintar el exterior de la casa.

Ya que la casa es de mi madre, a ella le toco realizar toda la toma de decisiones, comenzando por los colores de la casa.

Mientras ella veía las diferentes cartas de colores, note que me decía muy repetidamente “Este color no me gusta”, le dije, “Ya que reconoces que colores no te gustan,  ¿que tal si te vemos los que si te gustan?.”

Luego de una hora , salimos del lugar con lo colores y los utensilios para pintar y reparar el exterior de la casa.

Para poder comenzar con la pintura de la casa se comenzó por raspar la pintura de las paredes, una vez se termino con esta actividad, se comenzó a resanar las áreas que así lo requerían.

Nunca había mezclado cemento hidráulico, pero siempre hay una primera vez y las instrucciones se encuentran escritas en el envase en varios idiomas. Jajaja.

Una ves comenzamos (comencé) a pintar el exterior, mi madre vio como se estaba transformado el exterior y como los colores que ella escogió hacían sintonía con el interior de la casa, así que comenzó a aplicar lo mismo que hizo anteriormente, comenzó a descartar todo lo que no le sirve o no tenia uso.

Dio vida a envases para sus plantas que tenia olvidados, cambio plantas de lugar y hasta decidió poner a germinar unas semilla en un área de la casa.   Cuando continua viendo como se esta transformando el exterior de la casa, decide dar un color diferente al alero de la casa.

Al terminar con este proyecto en el cual estábamos transformando el exterior de la casa nos percatamos de lo siguiente:

Cuando te decidas a realizar una meta, transforma primero tu interior, verifica que aptitudes tienes que transformar y/o dominar de ti para que puedas encaminarte a tu meta.  Siente que has logrado esa meta, imagínate lo bien que te sientes a cumplir esa meta para que así puedas utilizar las mismas herramientas para transformar tu exterior (lo que los demás ven de ti).

Quien mas al igual que tu, ah realizado esa meta o una parecida y pregunta a esta persona como lo logro y que mas tu puedes hacer para poder realizar tu meta. “Si es posible Para Alguien, Es Posible Para Ti”

Enfócate en lo que tu quieres y en lo que en verdad te gusta. Evita perder el tiempo pensando en lo que no te guasta, la Ley De La Atracción trabaja con lo que nos enfocamos, El Universo nos envía lo que visualizamos y La Fe trabaja con lo que pedimos. Así que, enfócate en lo que quieres, visualiza lo que te ayude y pide con propósito para que puedas lograr tu meta.  

Para terminar, te digo a ti que esta leyendo este artículo que, Cuando te encuentres realizando cambios en tu vida, te recomiendo que comiences por cambiar en tu interior, ya que este cambio o esta transformación es mas permanente y te servirá para que mantengas tu transformación externa. Si estas trabajando con tu interior y con tu exterior al mismo tiempo te recomiendo que, evites atar una transformación con la otra.

El exterior es solo un cambio físico, que esta expuesto a tu medio ambiente, las criticas y los consejos vacíos. Sin embargo, es bueno que fortalezcas tu cambio interior con meditación, oraciones y lecturas positivas y te servirá de apoyo para cuando estas “Transformando El Exterior”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s