13 horas de Transformación

13 horas de Transformación

Hace unas semanas atrás, mi madre y Yo decidimos arreglar en interior de su casa y nos tomo 13 horas de transformación.

Todo esto se da luego de que pasaran varios meses manejando diferentes situaciones, las cuales la mantenían a ella en un estado de animo que no le fomentaba alegría y estaba un tanto desanimada.

Entre una cosa y otra no sabía que podía hacer, así que me di a la tarea de buscar los diferentes recursos que podía utilizar, para que ella pudiera manejar las situaciones que estaba enfrentando.

Le propuse hacer pequeñas reparaciones y hasta pintar la casa por dentro. Ella me dijo que si, pero seguido de eso me dejo saber que; seria difícil, que no sabe por donde comenzar, no se si arreglar la pared o que hacer.

Recordé que ella constantemente me decía que, “Esa pared de la sala tiene una fisura y cada vez que la veo me pone mal”.

Esto fue suficiente para poder comenzar, recordando que; “Todos tenemos que reconocer donde nos encontramos, entender que tenemos dentro de nosotros las respuestas a nuestras situaciones, el identificar que es lo que queremos trabajar o que es lo que nos incomoda, accesar los recursos necesarios y establecer un plan para comenzar”.

Ya que la casa tiene varias áreas que requieren un ser reparadas, le pregunte ¿Que tal si comenzamos a reparar la pared de la sala que tiene una fisura y de ahí entonces vemos que mas se puede hacer? Ella me contesto que “Si”.

Una vez se reparo la pared, se dejo reposar varios días, ella me dice que le gustaría pintar la pared, le comente de unas pinturas que tenia y me dijo “tráela”.

El plan era pintar esa pared solamente, así que comenzamos, una vez se percató de la diferencia que hizo este cambio de color en la pared, mi madre decidió pintar la pared del comedor. Te comento que, en estas 13 horas de transformación terminamos pintando hasta la cocina.

Cuando Vemos Que Algo Nos Funciona, Lo Continuamos Aplicando En Nuestro Diario Vivir

Mientras continuábamos con esta transformación, mi madre decidió deshacerse de varias cosas que no estaban en uso y que no le servían, limpiando así su espacio.

Es entonces que nos percatamos que la casa tiene mucha humedad, así que le conseguí una Lámpara De Sal Del Himalaya, para que ayude con la humedad además de los beneficios adicionales que tienen, como purificar el aire y servir de iluminación entre otros.

Luego de estas 13 horas de transformación, el espacio luce mucho mejor, al reparar la pared, pintar las áreas, deshacerse de lo que no servía o no tenia uso, cambio la energía que estaba en la casa, fue como un nuevo despertar.

Demás esta decir que terminamos mas que agotados, pero al otro día decoramos para la Navidad.

IMG_0293
Nuestra decoración De Navidad  y la Lampara De Sal Del Himalaya
IMG_0289
Nuestra Decoración De Navidad

13 horas de Transformación, fue lo que se requirió para cambiar el estado de animo de mi madre, con tan solo hacer estas reparaciones en el interior de su casa, reparando una pared, utilizando diferentes colores en las paredes, desechando lo que no servía o no tenia uso y eliminando la humedad y purificando el aire.

Imagínate que quieres cambiar algo en ti, que quieres completar una meta o mejorar tus relaciones. Si estas dispuesto(a), Te Invito a que:

Repares la fisura que evita generar estos cabios, que te causa un estado de animo no deseado.

Des un nuevo color a tus pensamientos, ¿cual es tu color favorito?, dale pinta tus pensamientos con este color.

Te deshagas de lo que no tiene uso en tu vida, lo que no necesitas, lo que te impide completar tus metas, deshazte de lo que impide que mejores tus relacione. 

Ilumines con espiritualidad tus pensamientos y elimines la humedad de las lagrimas.

“Feliz Navidad”

Se le olvidaba, te comento que, mi madre se decidió a pintar el exterior de la casa. Próximamente te cuento como fue, Transformando El Exterior.

Juan M Ayala

Neurocoach

Advertisements

One thought on “13 horas de Transformación

  1. “Todos tenemos que reconocer donde nos encontramos, entender que tenemos dentro de nosotros las respuestas a nuestras situaciones, el identificar que es lo que queremos trabajar o que es lo que nos incomoda, accesar los recursos necesarios y establecer un plan para comenzar”. Saludos, yo soy fiel creyente de este enunciado, si no entendemos nuestro problema y lo identificamos, dificilmente, se podra resolver y superar. Me ha tocado vivir un momento historico dificil y veo que la gente se niega a aceptar sus resposabilidades con la situacion. basandome en el punto en el cual convergemos. Repito constantemente que si no reconocemos nuestras responsabilidades en la problematica, no conseguiremos las soluciones. gracias y saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s