¿Cuanto Te Influyen Las Redes Sociales?

¿Cuanto Te Influyen Las Redes Sociales?

Cuando vas a tomar una decisión, ¿Cuánto influyen las redes sociales? ¿son la razón principal para decidir en tu vida?

Te cuento que…charlando con una amigo me dice; “Las cosas están malas, ya uno no sabe ni que hacer”

Cuando le pregunto que a que viene ese comentario me dice, “Es que esta mirando mis redes sociales y se ve que no hay nada bueno, siempre lo que se ve es un problema tras otro”.

Me puedo imaginar que esto en algún momento te puede haber ocurrido, navegas en tus redes sociales y en lo mas que enfocas tu atención es en las cosas impactantes que en cierto modo pueden ser negativas.

Es causado por los “Algoritmos”, que se encargan de llenar tu red social de los artículos y anuncios que en un momento le diste un “Like”. Desde ese momento en adelante tus redes sociales se llenan de los mismos temas hasta que tu tomes el control.

Toma el control de tus redes sociales.

Las redes sociales son parte de nosotros, ya que las utilizamos para estar en contacto con nuestras amistades y familiares. Se utilizan también como herramienta de negocio, y plataformas de mercadeo.

IMG_4449

Usa los filtros que tienen las redes sociales, entre ellos esta como “Ver menos” de algunas publicaciones, dejar de seguir “Unfollow”. Esto te ayudara a dejar de seguir a personas o publicaciones de los tema que no te interesan.

Busca personas o paginas que sean de temas positivos, o de tu interés, esto te ayudara limpiar tus redes sociales, y crear una nueva mentalidad llena de relajación y positivismo.

Vamos a suponer que, estas por emprender con un negocio, así que, busca en las redes sociales personas que igual que tu están por emprender o que ya se lanzaron con su negocio. Presta mucha atención a, como se expresan y como van manejando su negocio y sus redes sociales.

Busca paginas que tengan contenido de tu interés, pasatiempos favoritos, lugares para visitar, comedia , etc.

Con el tiempo y sin percatarte, tu mism@ colocaras en tu redes sociales temas de tu interés, te enfocaras en lo que te genera estados de calma lo cual te ayudara a manejar o catalizar el día a día.

“Cuando Controlas Tus Redes Sociales, Evitas Que El Mundo Externo Influya En Tus Decisiones”.  

Juan M Ayala

Neurocoach

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s