Me Llego La Hora Cero
Me llego la hora cero…Te puedo decir que ya complete todo lo que me faltaba para lanzarme como emprendedor, entiéndase que en otras palabras, no mas excusas, requisitos completados, se acabaron los peros, miedos ya convertidos en obstáculos superados y por ultimo todas la herramientas activadas y listas para cuando sean requeridas
Hablo de esto para que sepas y entiendas que no estas sol@, al igual que tu , Yo maneje todas estas barreras y te puedo decir que me tomo un tiempo razonable.
Si…Me tomo tiempo romper con la programación de que, a mi edad no se puede comenzar algo nuevo, que hacer un negocio o emprender es demasiado difícil o el que ya otr@s esta haciendo lo mismo. Todos los días se aprende algo, se aplica de diferentes maneras y se convierte en parte de tu diario vivir. “Si es posible para alguien es posible para mi”.
Me llego la hora cero…Cuando decidí emprender, muchas personas no sabían o mal-entendían que es Coaching o en mi caso Neurocoaching, no creían en mi visión, quedo de mi demostrar que es mi visión, a quien esta dirigid@. “Hay muchas personas que se benefician de mis servicios”.
Cometí muchos errores y créeme que los errores no existen son solo intentos, pues yo los anote todos y cuando algún cliente quiere comenzar a emprender, yo los utilizo como herramientas de referencia y de enseñanza.
Yo comencé, cuando personas que conocían me pedían una sección de Neurocoaching, para ellos el beneficio fue el poder manejar las situaciones que estaban confrontando, entender y darse a entender por otros y en muchos casos a tomar decisiones por si mismos y no influenciados por el mundo externo.
Para mi, la ganancia fue, los clientes estas personas me recomendaron, las recomendaciones que me dieron las cuales me ayudaron para expandirme, una de estas personas me recomendó hacer un Blog, y así lo hice y otra persona me dijo que cuando estaba pensando en hacer charlas (“Ya pronto”)
Con esto te digo que si quieres emprender , impacta a las personas mas allegadas a ti, si tu negocio es de alimentos o producto, lánzate y ofrécelo entre estas personas, da a conocer esta nueva faceta en tu vida.
Te invito a que te enfoques en ¿Que tu quieres, como lo quieres, para cuando, a quienes vas a impactar con tu visión? Para que en algún momento ya declarado digas, “Me llego la hora Cero”
Juan M Ayala
Neurocoach
Leave a Reply