Recargando las energías positivas

Recargando las energías positivas

Esta semana estuve acompañando a una amiga, que tenia que hacer varias diligencias, para sorpresa mía, tanto ella como yo no encontrábamos, con la energía positiva un poquito agotada, le digo rápido ¿Oye qué tal si nos vamos a dar una vuelta por el Viejo San Juan?

Se preguntarán ¿por qué si no tenía muchas energías quería salir a dar una vuelta? Sabes, es que en el Viejo San Juan es donde voy cuando estoy recargando las energías positivas.

La magia que tiene este lugar es única, ya que, ahí podemos ver toda la historia de Puerto Rico, vemos las estructuras como El Morro, las iglesias y museos, en la construcción de los edificios puedes ver las diferentes culturas a través de la estructura y diferentes tiendas las cuales dan la bienvenida a todos los visitantes turistas.

Comenzamos a caminar y lo primero que le dijo a mi amiga fue “Tengo que comerme una Piragua” ella dijo “Yo la quiero de Tamarindo” yo dije “La mía de Frambuesa”, te comento que después de eso tuvimos que tomarnos dos botellas de agua y continuamos recargando las energías positivas.

Visitamos una librería pues ella me dijo “Necesito conseguir un libro que estaba leyendo, lamentablemente luego del huracán lo perdí”,  fuimos a esta librería que queda escondida en una esquina, da la casualidad que quien nos atendió se conocía todas las esquinas de su librería. Rapido nos  digo “mira búscalo en tal lugar y así lo vas encontrar”, este libros que mi amiga buscaba es interesante y excelente pues cuenta la cultura de Puerto Rico y de como a cambiado tanto en lo político como en lo social.

Luego de ahí fuimos a una tienda la cual siempre me encanta y es donde consigo las piedras, los cuarzos y los cristales, pues yo creo mucha energía de los cristales, ya que te ayudan para poder filtrar esas energías y también puedes limpiar el aura y tu hogar.

Allí la persona encargada, nos dijo de dónde venían sus piedras nos contó que era mayormente de área de América Central, y del Caribe. Demás esta decir que salí con varios cuarzos y mi amiga con regalos para sus sobrinas.

El estar recargando las energías positivas, no abrió el apetito y visitamos una cafetería donde nos atendieron de forma muy amable y la comida ni hablar. No nos podíamos ir del lugar, sin antes probar algunos de los dulces que tenían en su vitrina.

Al finalizar el recorrido, nos regresamos al estacionamiento, pero con una energías diferente, nos sentíamos llenos de una energía positiva, muy diferente al la que teníamos al bajarnos del carro. Mi amiga me dio las gracias por la idea de ir a dar una vuelta por este mágico lugar para mi.

En ese día, lo que hicimos, tanto mi amiga y Yo, fue interrumpir lo que nos estaba generando un estado de agotamiento mental, ya sea por diferentes situaciones o eventos. También el reconocer que nos sentíamos de esa manera y tomar acción.

Te pregunto, ¿Sabes reconocer cuando te sientes de esta manera? Y ¿Qué haces para tomar acción? Cuando te sientas con pocas energías y necesites recargarlas, ve a se lugar que te genera interés, diversión y pasión.

IMG_0200

Te reto a que descubras donde estas este lugar maravilloso que ves en la foto en el “Viejo San Juan”

“Cuando conectas con tu Ser, descubres cuan Maravilloso(a) eres”

Juan M. Ayala

Neurocoach

Advertisements

One thought on “Recargando las energías positivas

  1. I love it! Mientras narrabas tu historia lo primero que me doy cuenta es con la disposición tu amiga estaba. Creo que en todo momento debemos rodearnos y más aún cuando estamos en la baja con esas personas que al igual que nosotros entiendan y reconozcan el valor de lo que cargamos. Somos entes que infectamos e emitimos energía ya sea positiva o negativa. Me disfruté tu caminar en San Juan aunque fuese por este medio. La naturaleza me inspira, los árboles, el agua y ahí recargo energías. Hay si yo absorbo cuando alguien está feliz, triste, preocupado, cargado, etc.
    Gracias por compartir. Te felicito! Un abrazo!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s