¿Sabes que hacer …Cuando llegan los obstáculos?

¿Sabes que hacer …Cuando llegan los obstáculos?

¿Sabes que hacer cuando llegan los obstáculos? Puede que en algún momento te ocurriera que, cuando más encaminada(o) estás en tus proyectos de negocio y/o metas personales, es cuando llegan los obstáculos a interferir con tu energía positiva.

Estos pueden ser materializados por detalles que quedaron fuera de tu plan de negocios, resultados de movimiento hacia tus metas o simplemente llegaron para solidificar tu deseo de movimiento hacia algo mejor de donde te encuentras.

¿Que Son Los Obstáculos?

Los obstáculos son los que se interpone entre tu y lo que quieres obtener, de manera que causan una interrupción en la energía positiva que le estas dando a tus proyectos de negocios y/o metas personales.

Cuando los obstáculos llegan, pueden tener la capacidad de detenerte en el lugar donde te encuentras, siendo propulsores de diferentes situaciones, las cuales se manifiestan de forma física o mental.

¿Cómo identifico… los Obstáculos Físicos?

Cuando llegan los obstáculos físicos, son aquellos detalles que están fuera de plan para obtener tus metas ya sean de negocio o personales.

Tienen la característica de un aprendizaje para poder rediseñar tu plan, y obtener los resultados esperados ya sea añadiendo actividades o rediseñando las ya plasmadas en tu plan.

¿Cómo identifico… los Obstáculos Mentales?

Cuando llegan los obstáculos mentales, tienen la característica de manifestarse en el momento en que comienzas a cambiar tu mentalidad según tu plan.

Se manifiestan en miedos e inseguridades. Son creadas por tu “Yo” interior, que en cierto modo están para mantenerte en tu estado actual o zona de confort y se muestran como la resistencia hacia algo nuevo.

¿Cómo Elimino Los Obstáculos?

IMG_4136

  • Identifica cual o cuales son los obstáculos.
  • Cataloga los obstáculos como físicos o mentales.
  • Cuando son obstáculos físicos, aprende a“Flexibilizarte”, hay muchas formas de obtener lo quedeseamos, incluye a tu estilo de vida la espontaneidad, esto te será de beneficio para manejar tu día a día.
  • Piensa enquien mas ha completado sus metas y/o lanzado su negocio. “Si Es Posible Para Alguien, Es Posible Para Ti”.
  • También te digo que, hay muchas formas de obtener lo que queremos, lo importante es tomar acción,  “El Mapa No Es El Territorio, Ni El Menú Es La Cena”.
  • En ocasiones los obstáculos físicos son propulsores y combustible de los obstáculos mentales, así que, usa herramientas como Consejería de negocios , este te apoyara a poder completar tus planes negocio para que puedas remover esos obstáculos físicos.
  • Para remover los obstáculos mentales y poder completar tu plan de negocio y/o metas personales, utiliza la herramienta de un Neurocoach. Esto te ayudara a identificar y superar todo lo que te limita para poder completar tus metas.
  • Recuerda,“Si Es Posible Para Alguien, Es Posible Para ti”.

 

Juan M. Ayala

Neurocoach

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s