¿Si No Es Hoy…Cuando?

¿Si No Es Hoy…Cuando?

Puede que en algún momento te has hecho esta pregunta ¿Si no es hoy…cuando?, si te encuentras buscando el momento perfecto para comenzar con tus proyectos y/o metas, por experiencia te digo que ese momento es ahora.

Pase tiempo pensando en mis metas, como las iba a realizar, cuando y como. Un día decidí calmar el análisis y me enfrenté a mis miedos, y me hice la siguiente pregunta ¿Si no es hoy…cuando?

A partir de ese momento en que me hice esa pregunta, todo se alineo, comencé a dar forma a mis proyectos, manejé una economía para el tiempo en que mis proyectos estaría en crecimiento, hable con diferentes personas que al igual que yo estaban comenzando con sus proyectos (aunque diferentes), pero son fuentes excelentes en el momento de ver que mas puedes hacer.

Cambie mi sintonía de pensamiento, utilice el positivismo para atraer hacia mi personas, recursos y oportunidades, los cuales son parte fundamental del crecimiento de mis proyectos y de mi como ser humano.

IMG_0160

¿Si no es hoy…cuando?, hazlo ahora, si te encuentras trabajando, no tienes que esperar a quedarte sin trabajo para comenzara, busca lo que tu quieres hacer, cambia tu pensamiento, usa el positivismo para que visualices tus metas realizadas.

Cuando te surja un improvisto, sencillo, mira lo positivo de ese momento y que aprendiste.

Habla con personas que al igual que tu tengan la misma idea, lo maravilloso de esto es que, estas personas quieran colaborar contigo, pues tu las estas atrayendo.

En el momento en que yo decidí hacer mi proyecto me encontraba trabajando para la empresa privada, así que, cuando llegaba de trabajar, comenzaba a escribir artículos de positivismo, hice una pagina que se llama “Caminando Hacia El Positivismo”, complete mis certificaciones, busque recursos y utilicé la meditación para cambiar mi sintonía de pensamiento.

Mira si es poderoso el positivismo que, en mi penúltimo día de trabajo, recibí un mensaje de texto de una amiga que estaba trabajando su proyecto y le encantaría colaborar conmigo.

Te diré que la reunión con mi amiga fue súper productiva y me ayudo a que yo añadiera mas elementos a mi proyecto.

“Siempre Añade Alternativas, Nunca Las Elimines” Presuposiciones PNL

Juan M Ayala

Neurocoach

Advertisements

One thought on “¿Si No Es Hoy…Cuando?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s