Si es posible para alguien es posible para ti
Hay momentos en que pensamos que no podemos hacer ciertas cosas y nunca nos hemos puesto a pensar “oye otra persona lo hizo antes que yo”, pues sabes que, “Si Es Posible Para Alguien Es Posible Para Ti”.
Busca cuál es ese proyecto o meta que deseas realizar, qué es lo que has querido hacer anteriormente y siempre te has puesto un por que, un no se o tal vez te llega eso que se llama miedo.
Recuerda que al principio tu “Yo” interno te va a sabotear, generando dudas, y las razones por la cuales no debes de empezar este nuevo proyecto.
Lo primero que tienes que hacer es, crear confianza en ti, generar estado de ánimos que te ayuden poder sentirte como si lo hubieras logrado, para entonces confrontar al miedo y dile “Si es posible para alguien es posible para mi”.
Para poder comenzar a generar esta confianza que sabes que esta en ti, comienza por hacerte las siguientes preguntas:
- ¿Que quieres lograr?
- ¿Para cuando lo quiero lograr?
- ¿Como lo voy a logra?
- Tomar acción
En ese en que decides tomar acción, con tus ideas listas para ser realizada, tu “YO” interno te dirá lo contrario a lo que no debes hacer, te recordará lo que te puede pasar si fallas, utiliza este momento como tu hoja de cotejo.
Ya esta listo para ejecutar y para resolver cada improvisto. Agradece a tu “YO” interno por decir que te puede pasar, para así estar listo. Cada pequeño triunfo o victoria que tengas al completar parte de tus metas fortalecerá tu ser y te llevará camino al éxito.
Recuerda que la recompensa de un logro o idea realizada es la satisfacción al final.
Pon suficiente acción a tu vida y a tus ideas para que puedes vivir una vida plena.
PD: A mi amigo Roberto Mojica, gracias a ti complete una meta hace años atrás, volar en un “Hang Gliding” .
Juan m Ayala
Neurocoach
Tooodo muy cierto. Muy buen ejercicio el de la hoja de cotejo para alcanzar nuestras metas. Love it….
LikeLike