Sintonía

¿Sabes que es Sintonía?

Cuando decimos sentirnos tranquilos, llenos de energía y en paz en donde estamos eso significa que estamos en Sintonía con ese lugar, con esa persona o con nuestro ser.

Tener sintonía se logar al poder equilibrar las energías que nos rodean y como podemos manejar las situaciones que a diario nos ocurren.

 No todas las personas se encuentran en sintonía con su ser, con el lugar donde viven o con las personas que los rodean.

Para poder tener esta sintonía se requiere de comenzar con nuestro ser, te explico, genérate las siguientes preguntas; ¿Quién soy?,¿Soy quien quiero ser?, ¿Qué yo requiero de mi para ser esa persona?

Si te fijas todas las preguntas van a que te preguntes como tu te sientes contigo, esto es para que prestes atención a que es lo que evita que tengas sintonía con tu ser.

 Al realizarte estas preguntas te percataras que lo que te hace falta es nada, ya que estás sintonía,  solo se requiere que te prestes atención, que lleves el primer enfoque del día  a tu persona, a tu ser, esto se encarga  de alinear la sintonía física y espiritual con tu ser.

Hay varias actividades que puedes utilizar para poder reforzar la sintonía:

  • Oración: La oración hace contacto con tu espiritualidad y te ayuda a reforzar creencias, te ayuda a alivianar los conflictos mentales y te ayuda a redistribuir tus energías positivas, lo cual se manifiesta en sintonía con tu ser. Oraciones diarias de agradecimiento y dirección te ayudaran a mantener la sintonía con tu ser y tu medio ambiente
  • Meditación: La meditación tiene las características de llevarte a un estado de tranquilidad, control mental y de enfoque, es una herramienta excelente para obtener y mantener la sintonía con tu ser y tu medio ambiente. Se encarga de limpiar tu mente de lo que esta interponiéndose en que obtengas tu sintonía, refuerza tus creencias y aliviana la actividad mental ya que alinea tu mente y te enfoca en que lo que requiere tu atención al evitar la sobrecarga mental. Meditaciones diarias son beneficiosas te ayudan tanto mental como físicamente, permite que el flujo de energía positiva sea constante.
  • Los Cristales: Cristales, piedras y cuarzos fueron creados desde que la tierra se formo y tiene un poder energético según sea su composición. Estos cristales tienen una vibración extremadamente alta que eleva la conciencia y abre los chakras superiores. En algunos casos estas piedras cristales y cuarzo te ayudan a limpiar y proteger tu campo energético ayudando a mejorar la sintonía con tu ser y tu medioambiente.

 

“La mente y el cuerpo están conectados y se afectan mutuamente” 

“Visualiza tus metas, busca la sintonía, y utiliza el Positivismo, esas son tus Herramientas del Éxito”

 fullsizeoutput_10.jpeg

Juan M Ayala

Neurocoach

Advertisements

One thought on “Sintonía

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s