Mi Historia

Mi Historia

Hola soy Juan M Ayala, para que sepas un poco de mi historia te cuento que; hace varios años atrás inicié una comunidad en Facebook llamada “Caminando Hacia El Positivismo”, la cual me encanta, ya que me encontraba realizando algo muy importante en mi vida y quería compartir varias de las herramientas que utilicé y continúo utilizando para alcanzar mis metas.

Mi historia en ese momento era que, yo trabajaba en la industria privada, en donde laboré por mas de 22 años, aunque era un trabajo que suplía mis necesidades, me faltaba algo y era tiempo para poder compartir con mi familia, amistades y poder ser servicio para otros, así que me di al a tarea de buscar varias opciones para poder alcanzar estas metas.

Una de las herramientas fue el Positivismo, para así poder realizar cambios extraordinarios en mi vida personal y profesional además de romper creencias limitantes que me impedían ver que otras opciones tenemos para poder lograr nuestras metas. Digo que es una por que son varias que utilice para poder alcanzar una de mis metas.

fullsizeoutput_8a8

Cuando estoy en la búsqueda de opciones, trabaje con mi Ser, modificando mi forma de pensar, eliminando las crecías limitantes que me mantenían en donde me encontraba. Para mi sorpresa una de las opciones que busque me dio mas de lo que yo estaba buscando.

Hoy ya certificado como Neurocoach por IACNLP (International Coaching And NLP) y por IANLP (The International Association For NLP), combinado con los años de experiencia trabajando para la empresa privada, resultaron ser mi formula ganadora, para poder alcanzar mis metas y a la vez poder ser servicio para otros que se encuentran en la búsqueda de completar sus metas y mejorar su estado actual.

Les digo esto para que vean cuan poderoso es romper con las creencias limitantes y manifestar el Positivismo, lo cual nos ayuda a poder ver que otras opciones hay para poder realizar nuestras metas y como con tan solo trabajar con una meta, nos permite alcanzan otras.

Déjame saber que piensas de mi historia y si te interesa alcanzar esa meta, al igual que yo.

“si es posible para alguien es posible para ti”

Juan M Ayala

Neurocoach

Advertisements

One thought on “Mi Historia

  1. Juan,
    Te felicito cada sueño y meta que te has propuesto lo has alcanzado, mis respetos para ti. Excelente coach se los recomiendo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s