Una Buena Mala Experiencia

Te cuento que en diciembre del 2019 tuve una buena mala experiencia, la cual llego llena de muchas enseñanzas y me ayudo a manejar mi Ego y tener total control de mis emociones.

Referente a la Buena Mala Experiencia, te puedo decir que, la lección fue excelente, ya que me dirigió a lo que tenia que hacer, me llevo a experimentar momentos fuertes, pero de total enseñanza, preparándome para la activación de La Abundancia en todos los aspectos.

El universo, coloco en mi camino La Buena Mala experiencia por segunda vez, la primera ocasión fue en el 2018 cuando decidí culminar labores en el lugar donde trabajé por mas de 22 años, fue fuerte, pero me arme de valor y agradecí la enseñanza y un tiempo mucho mas tarde perdoné a quien fue la persona que en ese momento fungió como Vehículo De Enseñanza

En esta ocasión, la Buena Mala Experiencia se manifestó sin yo esperarla, fue de momento, aun cuando llevaba un tiempo identificando actitudes y gestos de aquella primera persona la cual fue Vehículo De Aprendizaje en el 2018.  Pero, pude descubrir que, “Al vivir en un plano de Paz, Honestidad y en Total Sintonía con el Universo, aprendemos a sobre llevar las actitudes y los gestos.”

Recuero haber recibido una llamada, en la cual la persona que me contrato me notificó de que ya mi tiempo en este lugar había sido terminado, seguido me dijo varios comentarios expresados por el Vehículo De Enseñanza.

“La Opinión De Una Persona Hacia Ti, No Significa Que Esa Sea Tu Realidad.”

Diferente a otras ocasiones donde guardaba silencio y dejaba que el Universo se encargara, algo en mi se avivó y fue mi Yo Interno, ese hermoso Ego, que decidió hablar por mi, y con una voz calmada, analítica, dulce y clara le contestó; “Permíteme hablarte de lo que estaba ocurriendo”. Luego de hacer el relato de los eventos que me habían ocurrido, mi Ego Analítico dijo; “Yo todo lo documento y si así lo necesita usted puede preguntar por mí ejecutoria con todas las personas con las que interactúe durante todo ese tiempo”. 

Por demás esta decir que validaron todo lo que mi Ego dijo, te preguntaras, ¿Cuál fue la enseñanza de todo esto?

En esta ocasión la enseñanza fue, Aceptar las experiencias, buscar lo positivo que tienen todas y cada una de ellas, no callar cuanto tengas la razón, a reconocer que cuando algo se termina de repente es por que te necesitan en otro lugar, que las energías, el universo, Dios nos mueve de donde completamos nuestra misión y nos prepara para la próxima.  

“Para Que Las Cosas Cambien Yo Tengo Que Cambiar Primero”

En estos momentos que estamos viviendo se que la vida nos a cambiado a todos, estamos manejando la pérdida de trabajo, distanciamiento físico forzado, relaciones rotas y hasta relaciones en las que algunos(as) se han visto obligado(a) a permanecer. Te invito a que tomes un momento, te alejes, aunque sea unos 10 minutos y medita en cuan fuerte eres, como te las has ingeniado para manejar tu situación, si estas solo(a) date un abrazo tu mismo(a), reconócete por estar aquí, si te encuentras en una relación en la cuál te has visto forzado(a) a permanecer, reconecta con tu espiritualidad y pídele dirección.

Te puedo decir que de mi Buena Mala Experiencia se me generaron varios proyectos, así que no te pierdas mi próximo blog en el cual te cuento de los excelentes resultados de una Buena Mala Experiencia.

Al Vehículo De Enseñanza, le agradezco la lección, no así los gestos ni las actitudes. para poder manejar el perdón, aprendí a utilizar el Ho’oponopono.

¿Y tu que estas leyendo este artículo, cuando fue la ultima vez que tuviste una Buen Mala Experiencia?

Juan M Ayala

Master Neurocoach

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s